CENTRO INTERNACIONAL DEL OLIVO ARBEQUINO

CONFRAIA DE L’OLI DE LES GARRIGUES

SUD-OEST ACTIU S.L.

C/ Lluís Companys, 7

25400 les Borges Blanques  (Lleida)

Tfn. 640 515 813

 

Apreciados señores :

 

La revista OLIVO ARBEQUINO (El Olivar y el Aceite) está dirigida únicamente a la cultura del olivo en general y del olivo arbequino en especial.

 

Se trata de una publicación digital de periodicidad mensual sin precio alguno. Está editada por dos Asociaciones sin ánimo de lucro. EL CENTRO INTERNACIONAL DEL OLIVO ARBEQUINO sito en Cascante (Ribera Baja del Ebro) en Navarra y por LA CONFRARIA DEL ACEITE DE LES GARRIGUES en Lleida. La gestión editora reside en la empresa SUD-OEST ACTIU S.L. radicada en les Borges Blanques en Lleida. Esta revista se envía mediante Newsletter. En este momento disponemos de 20.000 receptores en todos los países del mundo donde se elabore el preciado líquido, todos ellos vinculados de una forma u otra con el olivo y el aceite. Aparte de los Newsletter nos apoyamos también en las redes sociales de Facebook, Google+, YouTube, Twitter e Instagram (grupos de olivos, aceite, cocina, turismo y otros), con inclusiones de frecuencia diaria.

 

OLIVO ARBEQUINO trata de más de 50 materias (por ejemplo, construcciones populares, molinos antiguos, molinos modernos, marcas de aceite, cocina, tipos de aliños de aceitunas, etc.) que van alternándose entre ellas mensualmente.

El Newsletter se envía de forma gratuita y debido a esta circunstancia nos vemos en la necesidad de incluir publicidad ya que por la causa de que se trata de una publicación editada en castellano no recibimos ningún tipo de ayuda de la ninguna institución de Catalunya.

 

Como hemos dicho anteriormente, nuestro “tarjett” son personas, empresas y organizaciones vinculadas con el olivo y el aceite. La revista es casi artesanal y nuestra intención es ofrecer unos precios muy bajos ya que nuestro objetivo es simplemente divulgar. Y en esto basamos nuestra supervivencia.

 

Más adelante nos iremos poniendo en contacto con ustedes para poder comunicarles nuestra tarifa de precios así como los avances que vayamos obteniendo.

 

Reciban un cordial saludo de:

 

Ramón Gassió Mónico

Administrador y Director Editorial

 

Adjunto les enviamos link con el Newsletter número 10 de marzo de 2019

 

www.globalpresencenews.es/olivo-arbequino-newsletter-10/

e.mail  centrointerdelolivoarbequino@gmail.com

e.mail  dirección@globalpresencenews.es